05 enero 2007

TE CLAVO... LA SOMBRILLA

Creo que aca tenemos mas cara de nabos de lo que pensabamos... o la gente no es muy buena con la imaginacion... estos son casos REALES de telefonos que vienen a "garantia":

la primer frase siempre es igual: " traigo este telefono porque tiene garantia..."

la "F" puede ser "Florencia" o "Franco" ( da igual a cual le pase...) la "C" es de "cliente" (porque no podiamos usar "F" tambien para ellos (aunque algunos la merecen...)



F:- este telefono no lo cubre la garantia de fabrica porque tiene mordidas de perro...
C:- ¡¿ y que tiene que ver?!

-----------
F:- pero los golpes no los cubre la garantia...
C:- ¡ yo no lo golpee! yo hice un llamada... guarde el telefono y cuando lo saque de nuevo tenia las dos pantallas partidas!

--------

F: pero los golpes no los cubre la gtia.
C: mi marido no lo golpeo... estaba hablando con la mama... termino la llamada y la pantalla estaba partida asi...

nota: la mama de el es la suegra de ella... esa vieja bruja hasta por telefono hace maldades...
-------

Cliente hablandole a F1: vengo porque traje el telefono a arreglar y ahora no lee el chip
F2 : pero cuando viniste a buscarlo yo lo probe con tu chip y no andaba y con uno nuestro si anduvo... y el chip te lo quedaste vos...
C: ehh.. si... ¡ pero el boton que arreglaron no anda y me vengo a quejar de eso!
F1 : (con el telefono en la mano) si anda ... mira!
C: ehhh... bueno... me voy

--------------------

tampoco voy a poner todo el repertorio en un solo post... pero que hay mas... hay mas...

No hay comentarios.: