18 agosto 2007

a pedido del publico...

ya se que estoy desaparecido... pero todo tiene explicacion... o tres...

1) cada vez viene mas gente y no tengo tiempo
2) cada vez me entretienen mas en el chat
3) no se por donde empezar...



en fin aca vamos:


Cliente: queria bajar las fotos del celular
Franco: bueno, me lo tendrias que dejar media hora mas o menos...
C: ah, lo tengo que dejar?

(noooo... anda nomas que lo bajo por telepatia...)
-------------------------------------

C: se me cayo el telefono al agua... anda todo, solo que no se ve la pantalla
F: entonces... no anda todo... por lo menos la pantalla no..
C: bueh, pero todo lo demas si anda...
F: y como sabes si la camara anda?
C: bueh... pero no se me golpeo, asi que tendria que andar... antes que se mojara el telefono andaba..

(claaaaaro... el hecho que el telefono haya hecho buceo no tiene nada que ver con nada...)

-----------------------------------

C: traigo el telefono porque no hace llamadas
M: aja... pero no prende el telefono...
C: claro... por eso no hace llamadas

( que comentario puedo hacer?)

------------------------------------------

C: si te dejo el telefono y me llevo el chip, mis contactos quedan en el chip?
F: eso depende de si guardabas los contactos en el chip o en el telefono...
C: no. los guardo a todos en el telefono...
F: mmm entonces no van a estar en el chip...
C: por que no?
F: (wtf?) porque las guardaste en el telefono...
C: y en el chip no se guardan?
F: se puede hacer, pero hay que configurarlo para que se guarden en el chip...
C: pero no es muy seguro, no? porque si se te pierde el chip perdes todos tus contactos...
( claro... por eso es mejor guardarlos en el telefono, que si se rompe... pierde todo igual...)
F: por eso es mejor guardarlo en el chip y en el telefono..
C: ah!, se puede hacer eso?
F: (no... por eso le doy al opcion...) ..si, se puede...
C: me lo podes hacer ahora?
F: no... si quiere lo hacemos cuando el telefono este reparado y encienda...

(ahi me desmaye, asi que no se como siguio la charla...)
---------------------------------------

C: vengo a dejar el telefono a reparar porque no puedo cargarle tarjetas
F: a ver, prestame un segundo ( le configure una pavada en 10 segundos que sin eso no se pueden cargar las tarjetas...) listo, toma
(el cliente se quedo ahi parado, como mirando a la nada... cuando me empece a poner nervioso le digo...)
F: ya esta eh
C: no... es que no carga las tarjetas...
F: pero ya lo arregle... si queres probalo asi...
C: es que no carga...
F: si va a cargar... tenes una tarjeta aca para probar?
C: no, porque no carga
F: hace una cosa... anda, compra una tarjeta y cargala, YA TE LO ARREGLE
C: bueh, voy a comprar una tarjeta y VOS ME LA VCAS A CARGAR...
F: dale...
(no volvio mas...)

-------------------------------

PD: para solucionar el problema de no poder cargar la tarjeta hay que tener encendido el sistema dmtf... (mas que nada eso pasa con los motorola)

saludos

No hay comentarios.: