16 octubre 2007

la nariz de pinocho...

hoy me veo en la obligacion de escribir algo, porque estoy dejando la pagina demasiado por cosas menos importantes... como trabajar...

hoy es un reclamo:

sr cliente: ya se que maxi y yo no tenemos mucha cara de vivos, y lo peor es que acompañamos bien a la cara... NO SOMOS MUY VIVOS!!!, pero tampoco masticamos chips de celulares, hay cosas que no las vamos a creer asi como asi:

Cliente: yo compre este telefono hace una semana y ayer me di cuenta de que habia venido con el joystick partido
Maxi: pero le falta la mitad del boton!
C: pero no me di cuenta hasta ayer... me dijeron que pudo venir roto de fabrica
--------------------------------------

Franco: ahora la pantalla se ve, pero la camara esta rota
C: pero la camara no se habia roto!
F: y ud como sabe que no se rompio en la caida si la pantalla no se veia?
C: porque no se me cayo!, cuando lo saque del bolsillo ya estaba roto!
--------------------------------------

F: el telefono tiene ingreso de liquido por la parte inferior del telefono y por eso dejo de andar. muchas veces pasa esto cuando uno le da el telefono a los bebes...
C: NO! yo jamas se lo di al bebe, vos decis porque cuando vine ahece dos meses me viste que entre con mi hijo y le echas la culpa a el de esto... ( para el que no lo sabe, yo no puedo retener la cara de una persona que vulve media hora despues y me voy a acordar quienes vienen con un bebe...)
-------------------------------------

y esta es la mas comun de todas (con algunas minimas variantes...)

C: me encontre este celular y ya no tenia el chip, quiero ver si lo puedo habilitar para mi
---
C: me encontre este celular y lo deje prendido para que llamara el dueño y nunca llamo nadie...
F: y no probo con llamar a alguien de la agenda para decirle?
C: seee... pero no atendio nadie
F: si quiere podemos llamar ahora de nuevo...
C: es que sin querer le borre todos los contactos
---
C: le compre este celular a un muchacho que necesitaba la plata y dejo de funcionar al otro dia
F: es que esta en banda negativa, o sea, denunciado como perdido o robado
C: como me engaño, me dijo que era de el!
F: y en cuanto te vendio el celular que sale $800 nuevo?
C: 50 pesos (claro... como podria haberlo sospechado?)



PD: defecto de fabrica es cuando el telefono falla y el telefono no tiene muestra de que alguien lo haya querido matar... yo se que a vos te fallaba antes del golpe, los malos son los de las empresas que no te creen... ( estoy cansado de escuchar la frase: " si lo hubiera golpeado yo, te lo diria"...)

No hay comentarios.: