11 febrero 2008

y bueh

los tiempos acelerados de hoy en dia no permiten la posibilidad de poder expresar de manera escrita sobre los sucesos jocosos y/o anecdoticos se se suceden en esta oficina... en otras palabras: hay tanto laburo que no hago tiempo para reirme de la gente aca!

en fin... hay charlas que se repiten una y otra y otra vez, por lo que pierdo la nocion de si las he posteado... pero en esta fechas surgen dos charlas de manera mas repetida de lo normal, telefonos mojados y pantallas rotas... he aqui algunas de ellas:

Franco: buenas tardes
Cliente: hola... me mandaron para aca desde el lugar que compre el telefono... me dijeron que esta en garantia ( primer macana... quienes son ellos para determinar que el arreglo va en gtia o no?)
F: que le paso al telefono?
C: estaba escribiendo un mensaje y la pantalla se puso violeta...
F: el problema es que esta rota... esta rajada
C: ah (dice sin inmutarse...) ( me acaba de decir que se partio mientras escribia un sms y no le importa... ud escribe los sms con un martillo??)
F: arreglar eso le sale $285
C: como?! (se le fue todo lo inmutable al joraca) por que la gtia no lo cubre?
F: porque la pantalla solo se rompe asi por un golpe o presion... y eso no es defecto de fabrica...
C: que chanas que son ! siempre te buscan la vuelta para no cubrirte...

-------------------------------------
F: buen dia
C: buen dia... una noche apague el celular y al otro dia no encendio mas...
F: hace cuanto fue eso?
C: una semana mas o menos...
F: al tiempo que desarmo la tapa y saco la bateria pienso: (mmmmm... una semana y recien trae ahora un telefono que compro hace 2 meses y que vale mas de 800 pesos?) mira... aca hay un problema bajo la tapa... ese circulito es un reactivo... cuando se pone rojo como ahora es porque se mojo (seguro aca se viene la cara de asombro porque no lo sabian...)
C: (cri cri)
F: hace cuanto se mojo?
C: (respondiendo subconcientemente) una semana...

por esperar a que no se viera el agua en el exterior dejaron que se sulfatara el interior por una semana... obviamente el arreglo no salio...

y por ahora ya no puedo seguir... el deber llama

No hay comentarios.: