19 octubre 2006

arreglo en garantia

hay cosas que me superan:

entro una señora con un problema mas o menos: alguien le activo el pedido de contraseña al celular pero nadie sabe que contraseña es. como yo no lo se ( adivino todavia no soy... todavia) le doy el numero de atencion al cliente del telefono (alcatel) para que pregunte si le pueden dar un master code o algo asi (por si alguien no lo sabe, el master code es un codigo que si uno lo ingresa , le permite entrar como si fuera la clave puesta por el usuario)

la cosa es que al otro dia aparecio la señora indignadisima:

- llame, me tuvieron no se cuanto tiempo y me dieron unos numeros para poner pero no funciona... esto esta fallado!!!"

- "¿por que señora?"


- " porque le escibo los numero en donde dice pasguord, pero en vez de numeros me salen todos asteriscos!!!"


pongamonos las pilas!!!

No hay comentarios.: