30 noviembre 2006

uy! ... como estamos!!!

la verdad es que estamos como locos, asi que ni tiempo de escribir, ni de subir cosas, ni de almorzar, ni de dormir...


las novedades: ahora somos punto de venta, servicio tecnico oficial de garantias para la zona, POS II (si quieren saber que es eso, preguntenle al papa ...)... o sea... quilombos al por mayor!!!

la otra novedad es que cambiamos de compañerito de trabajo... salio el 9 , diego y entro el 7, florencia... (ya vamos a subir alguna fotito para los babosos de siempre) el DT adopto una estrategia mas bien defensiva... esperamos hacer un buen partido ... ( ya esta con tarjeta amarilla esta chica...)

ahora las historias para publicar se multiplican, asi que vamos a tener que apelar a la memoria mas seguido... ya no voy a prometer de actualizar mas seguido, porque nadie me cree; pero al menos lo voy a intentar


un llamado a la solidaridad: si llama para preguntar por un telefono en reparacion y yo le pregunto "¿a nombre de quien esta?" no me puede responder " a nombre mio" ... no se vale

1 comentario:

Anónimo dijo...

PARA VOS PAPA, PAPARULO
TOMA, TENGO MI PROPIA PC MIA
AMARILLA? PARAAAAAAAAAAAAA
voy como piña
besos
flor