13 abril 2007

dos cortitos

ya se... no escribo nunca y hoy entro mas de una vez... es que no podia dejar de pasar estas dos:


1ª - les cuento(no habia dicho anda)que ahora esta trabajando maxi aca... esta es de el ( y en parte mia...

entra un cliente medio apurado ...




Maxi: que tal? sabe que se complico un poco la cosa

Cliente: mm?

Maxi: es que los datos no coinciden (convengamos que no fue muy buena la explicacion... alguno
entndio?)

C: lo que?

Franco ( en mi afan de ayudar) ud tiene una linea de CTI a su nombre, no?


C: seee... pero de hace mucho... de las lineas de telefonos viejos...

F: claaaro... en esos tiempos no usaban el sistema este...(anda a saber si sera cierto) entonces sus datos quedaron mal cargados y ahora da inconsistencia de datos

C: ??

F: que su nombre y su fecha de nacimiento no coinciden

C: estas seguro? (le conocimos la voz a los 10 minutos!) a nombre de quien esta lo que viste?

M y F al unisono: si!... son los datos que nos dejo aca anotados!... no le vamos a decir si no estamos seguros...

C: es que yo vengo recien ahora... no vine antes...

(o sea que lo confundimos con otro que dijo que iba y venia al rato... maxi por zapallo y yo porque tengo menos memoria que... no me acuerdo quien... y por zapallo tambien...)


2ª conocimos a una celebridad!!! alguien que todo mundo alguna vez quiso conocer: al dueño del glorioso numero 15555555!!!!!

pero al conocedrlo me entere de que el "glorioso" numero tiene un lado oscuro...

mas alla del guacho que lo llama solo para decirle"queria saber si existia" el pobre se la pasa recibiendo mensajes de texto con la palabra "saldo" ... eso demuestra la cantidad de nabos que existen en mi querido pais... (para averiguar el saldo hay que mandar la palabra saldo al 555)

nos vemos

No hay comentarios.: