20 abril 2007

NO TE LO PUEDO CREER...

esta es de fabula... le paso a maxi...

Cliente: vengo porque el otro dia se me cayo el telefono y se me desarmo la tapa de atras y la bateria...

Maxi: aja (el siempre tan suelto de palabra)

C: ...y lo arme y no prendio mas...

M: aja

C: y fui al lugar donde me lo vendieron (otra agencia de CTI que no vamos a decir cual es...). me lo miraron y me dijeron que debe ser un problema tecnico, asi que me mandaron para aca...

M: aja... permitame el telefono...

(le saco la tapa, saco la bateria, la miro y la puso de nuevo...)

M: listo señora... la bateria estaba al reves...


ja ja ja ja ja ja


PD: señora mama: por lo que mas quiera , no le ponga a su hijo "arsemio aldemaro" ,"aroldo" , "saverino", "sandalio", "Melanio", "Epifanio", "Tulio","Garselis", "Angel Custodio" (no es joda) o a su hija "Marfilda Yodalia", "Pascuala Nieves" "Guarichi", "Eufrocina", "Felicinda", "Leontina", "Chipana"... en el futuro los empleados de oficinas de celulares van a sufrir cortes de dientes en sus lenguas debido a esos nombres...

PD2: mis condolencias para

gaston estrella
Ricardo Pajon
mariano durazno

por las jodas que deben haber sufrido todo este tiempo , y las que seguiran sufriendo...

No hay comentarios.: