08 mayo 2007

PALABRAS CRUZADAS

Creo que es hora de aclarar algunas cosas...

Maxi: que problema tiene el celular?

Cliente: Le anda mal la teclera... (??) (sera teclado quizas?)

-------------
Franco: que necesita?

C: queria ver si se le puede cambiar la carcaja (digamosle carcaza y listo...)

------------


F: en que le puedo ayudar?

C: queria ver si le podemos cambiar el caparazon al celular... ( no hay problema... usaremos baba de caracol...)

--------------------

F: si? ( mis ganas de atender van disminuyendo con las horas...)

C: queria saber si tienen el cable CBU para mi telefono... (por si alguien mas no lo sabe... el cable es usb... el CBU es la clave de identificacion de una cuenta de Banco...)
---------------------

F: buenas tardes...
C: si... queria saber si tienen tranformador para este telefono... (si... se tranforma en cargador...)
---------------------

C: como puedo conectar mi telefono a la pc ? me dijeron que no tiene para cable...
F: es cierto... tendrias que comprar un infrarrojo...
C: y para que voy a comprar un infrarrojo si mi telefono ya tiene!
C: eeeeehhh... si... lo que hay que comprar es el infrarrojo para la pc... (todavia no se si es que me explique mal yo...)


PD: sr cliente: a fin de comprar un celular, accesorio o para dejar su telefono en reparacion, en ningun lado del contrato dice que tiene que contarme la historia de como fue que se decidio a comprar el telefono, o quien le dio la plata, o para quien va a ser el regalo... cuentela si quiera, mientras realizamos el papeleo; pero si ya terminamos la transaccion, no se quede 15 minutos mas sentado... la pura verdad es que no me interesa si su abuelo esta aprendiendo a mandar sms!!!

No hay comentarios.: