12 septiembre 2007

HAY COSAS QUE ME SUPERAN

Estas dos son... y aca es donde me quedo sin adjetivos...


Maxi: buenas tardes
Señora: ( muy enojada) vengo a reclamar porque compre esto y no anda bien!
M: (con la pachorra de tranquilidad que le desborda casi siempre...) digame que le pasa...
S: no le anda el "blutu" (un dia tenemos que hacer otro diccionario de pronunciacion clientelar)
M: (toma otro telefono enciende el bluetooth, y envia sin problemas un archivo de uno a otro) esto funciona bien señora, que problema le encuentra ud?
S: aca si, pero yo le quise pasar una foto a mi amiga en corrientes y no lo recibio
M: claro (alcanzo a decir al tiempo que un hilo de sangre le corria desde el labio hacia el cuello) lo que pasa es que el bluetooth tiene un alcance maximo de 10 metros... no de 3500 km...

nota: al menos hay dos personas asi de estupidas en este pais: la señora... y su amiga, ya que la muy boba tenia su blutu prendido a la espera del archivo...

esta no tiene comparacion al lado de la anterior, pero todo suma:

Franco: buenas tardes
Cliente: vengo a buscar este telefono (al tiempo que extiende un comprobante)
F: (yo estaba en otra asi que agarro el papelito cerrado y lo abro) y que hago con esto?
C: vengo a retirar el telefono!
F: pero este comprobante es de otro servicio tecnico!


jejeje

hasta la otra

No hay comentarios.: