18 septiembre 2007

una forma mas de currar con internet...

dando vueltas en la red me encontre esto:



es una forma de hacer algo de platita para usar on line... yo emepce hace una semana y llevo algo de 1 dolar... ya se que no es una animalada de plata, pero son 12 pesos por mes que sirven para comprar en cualquier lado que acepte paypal...

el sistema es simple:

1) te abris una cuentita en paypal
( en una parte te pide que pongas los datos de una tarjeta de credito, pero apretas cancelar y no pasa nada... seguis adelante nomas)

2) abris la cuentita de bux haciendo clic en la imagen de arriba... y la explicacion del porque es facil... ya que te ayudo a ganar platita, me pones a mi como referido y yo gano puntos tambien... (o vos te creias que lo hacia de bueno que soy nomas...jejeje)

3) entras en la parte que dice "surf ads" y te aparece una lista de links... vas haciendo clic de a uno y esperas a que el contador llegue a "0" y se tilde en verde... entonces ya podes cerrar la ventana tranquilo y abrir la siguiente (si te aparece una cruz roja, cerra y abri el mismo link hasta que se ponga verde...) ahi habras ganado 1 centavo...

4) el dinero se acreditara en tu cuenta de bux al otro dia... cuando llegues a ganar 10 dolares, podras pedir que te envien el pago a paypal y ya podras empezar a gastar!

5) si referis a alguien, te pagaran 1 centavo por los clic que ese alguien haga, asi que si te anotas y pones mi nombre me forro de guita! =)


6) si bien te dicen que se puede hacer clic una vez cada 24 hrs. he visto que entrando dos veces por dia te deja hacer clics nuevos...

7)ya esta... cualquier duda... consultame que te ayudo ( de buien tipo que soy nomas jejeje)

8) lo bueno es que si me conoces un poquito , sabes que no hay ninguna cosa rara aca ni ningun curro, es todo legal y te prometo que lo que ganes es tuyo (solo que yo gano una cantidad igual de premio... pero lo pagan ellos, no es que te lo descuenten

9) gracias por tu tiempo y firmame el blog ya que estas... espero que disfrutes lo que yo sufro cada dia!

10) no se que mas poner... pero dejarlo en "9" me parecio que quedaba feo...


saludos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLIS FRANCO COMO VA BUENO TE CUENTO QUE COPIE TU ENTRADA PARA QUE A MI TAMBIEN ME PASEN UNOS PESITOS ESPERO NO TE ENOJES Y QUIERO DECIRTE QUE TE MANDO UN REBESOTE Y DECIRTE QUE AUNQUE CASI NUNCA NOS HABLEMOS TE TENGO BIEN PRESENTE BESOTESW AHHHHH Y FIRMAME SI http://yalode2007.blogspot.com/ Y PASALE A TUS AMIGOS MI BLOG YO NO TENGO AMIGOS SI DALE BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS