07 septiembre 2007

QUE COSA INDIGNANTE...

si hay algo que me revienta es que la gente se ponga a hablar por hablar... hay gente que no tiene nada mejor que hacer que difamar a los demas...

en este caso, un lector de la pagina ( que vamos a ponerle el pseudonimo de " Roberto Carlos V") me mando un mail con injurias y calumnias diciendo que los del *611 son inoperantes y tarados... que feeeeeeeeoooooo R C V!!! eso no se hace!


es un poco largo, pero vale la pena de punta a punta... le muestro el intento de un cliente por saber que paso con su equipo en reparacion (por suerte no tenemos nada que ver aca...)

" (las comillas significan que estoy citando lo que me escribio R C V)

repito comillas

" Hace dos meses dejé mi celular [...]
en una casa central de atención al cliente CTI en la ciudad de Río Gallegos para reparación...Eso fué el día 11 de Julio...hoy es 7 de AGOSTO! y nada...
Reiterados reclamos por mi parte arrojaron como resultado los siguientes diálogos [te lo mando para que veas que no solo el cliente es pelotudo] ElPerro soy yo:
CTI: CTI, buenas noches mi nombre es Marcela A....[...]
ElPerro: Hola buenas noches, llamo para "renovar" un reclamo efectuado hace un par de semanas atrás respecto a la reparación de un EQUIPO NOKIA 5200 [Nótese que remarco la palabra EQUIPO] y que corresponde a la línea de la que te estoy llamando actualmente.
[...resumimos el pedido de datos personales como DNI, nombre, apellido, domicilio, trabajo, estado civil, etc...]
CTI: Si señor, cuál es su consulta?
ElPerro: Que hace dos meses vengo realizando reiterados reclamos y no se me dió a conocer ninguna novedad sobre la reparación del EQUIPO y en todo momento se me dice que el EQUIPO ingresó a reparaciones en el service de Comodoro Rivadavia y que aún no ha sido revisado ni por ende, presupuestado. Elevé un reclamo a un jefe de división o coordinador el dia 14 de Agosto si mal no recuerdo y el se encargó de derivar dicho reclamo a la oficina de reparaciones pero recién, antes de que "misteriosamente" se cortara la comunicación, una chica Gabriela [Cordobesa] me dijo que no habían recibido ninguna respuesta todavía.
CTI: Aguárdeme un instante por favor...
[En ese INSTANTE me tomé un café y me fué un pucho y medio...]
CTI: Señor, me figura en pantalla que el equipo ingresó el día 11 de Julio a la localidad de Comodoro Rivadavia para ser reparado, pero aún no consta en sistema si se revisó o no.
[Epa, el 11 de Julio llegó a Comodoro?...quiere decir que yo lo dejé en CTI de Río Gallegos dos semanas antes...Wow! Como vuela el tiempo... =) ]
ElPerro: Claro, es lo que te decía recién...yo quiero saber a quien debo dirigirme para una respuesta...
CTI: Señor Vázquez, me figura en pantalla que el día 14 de agosto se hizo un reclamo desde un coordinador hacia las instalaciones de reparaciones y aún no se obtuvo respuesta...
ElPerro: [Hay eco?...] Se...no acabo de decirtelo?...Bah, me debe haber parecido, en fin...quiero saber como hacere para recuperar el EQUIPO y que se me de una respuesta que diga algo mas que "estamos esperando contestación"...
CTI: Ah, usted no tiene el equipo en su poder?
ElPerro: No...[Me habrá preguntado en serio?...]
CTI: Pero su línea funciona, de hecho me figuran las últimas facturaciones e incluso puedo verificar la transferencia de datos...
ElPerro: [Tranquilizate 007...] La línea funciona de 10...yo mandé el APARATO, EQUIPO, TELEFONO, EL COSITO CON BOTONES a reparar...Ya te lo expliqué dos veces...[Resumí varias partes de la charla que duró agónicos 38,9 minutos, luego se murió mi batería]. Lo único que quiero es recuperar el equipo porque contiene datos importantes tanto personales como laborales y necesito recuperarlos...Así que necesitaría que, si estás autorizada, me brindes el teléfono del service...
CTI: Aguardeme un instante por favor...
["I just can get enoguht, I just can get enoguht...." La musiquita de mierda que te ponen...]
CTI: Gracias por aguardar señor, disculpe la demora. Desgraciadamente no poseemos información de que el equipo haya sido reparado, pese al reclamo efectuado por el coordinador del área.
ElPerro: [¿?] Pero...ya se...lo que te pedí es el número del service para solicitar la recuperación del equipo...
CTI: Aguardeme un instante por favor...
[Esta parte estuvo buena, porque no puso la musiquita y escuché el puterío de la oficina. Parece que un tal Gastón se anda haciendo el bonito con una tal Claudia pero no le da ni bola...]
CTI: La única respuesta que puedo darle señor es que se comunique al service especializado. Me informan que puede comunicarse al *7271 para que dicha consulta sea atendida directamente por el servicio técnico especializado.
ElPerro: [Decime ya donde está la cámara así le mando saludos al cuervo botón...] Si...es lo que te acabo de pedir hace 5 minutos...
CTI: Alguna otra consulta señor?...
ElPerro: [se, quién fué el simio que te contrató?]...GRACIAS A DIOS NO!!!!...
CTI: Gracias por comu...[Murió la batería]...
Luego de eso, llamo al *7271 desde el celular de una amiga...
Respuesta: EL NUMERO DISCADO ES INCORRECTO, POR FAVOR INTENTE NUEVAMENTE.-
Llamo otra vez al *611 y me como todo el verso de nuevo [si de nuevo, pese a haber explicado a las 4! personas que me atendieron antes toda la situación...].
CTI: Si señor, para efectuar el reclamo debe dirigirse al *7372 o al 0800.123.7372, se le pedirá código de área y número de teléfono.
ElPerro: GRACIAS!...sos la que más rápido me atendió [10 minutos clavados]
A ver...ahora sí...vamos a recuperar a nuestro telefonito de VAMOS QUE TE CLAVO LA SOMBRILLA...
Service: Bienvenido al servicio de consulta de equipos en reparación. A continuación ingresará los datos del celular que desea consultar.
Service: Ingrese el codigo de área del celular a consultar, y presione la tecla numeral
ElPerro: 02966#
Service: Ingrese el número de teléfono del celular a consultar y presione la tecla numeral.
ElPerro: 15589746#
Service: Ingrese su número de clave
ElPerro ...WHAT THE FFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUCCCCCCCCCCCKKKKKKKKKKKKKK?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?????????????!!!
Luego de haber probado el código del portal móvil, el DNI, el pin, el puk, el imei y el FUCK! vuelvo a llamar al *611...[me dan la clave...]
Service: Bienvenido al servicio de consulta de equipos en reparación. A continuación ingresará los datos del celular que desea consultar.
Service: Ingrese el codigo de área del celular a consultar, y presione la tecla numeral.
ElPerro: 02966#
Service: Ingrese el número del teléfono a consultar y presione la tecla numeral.
ElPerro: 15589746#
Service: Ingrese su número de clave
ElPerro: [clave]
Service: Aguarde, estamos verificando su clave
Service: Su equipo, está siendo verificado por el servicio técnico. Gracias por...bla bla bla...
Bueno...al menos me dijo algo diferente...
LPMQTRMP!!!!!!! ES LO MISMO QUE ME DIJERON ANTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


jajajajajajja... que tipo mentiroso! si los del *611 son los mas capaces del mundo!!!


gracias por tu mail... espero que ayudes a los que vienen a esta sucursal de reparaciones a valorar lo que somos (peor seria que los atiendan estos...)


hasta la otra

1 comentario:

CamelSmoke® dijo...

Gracias man. El blog de origen es http://superforros.blogspot.com
No digo que ustedes sean los inoperantes, pero esta gente deja mal a los tipos como vos y tu grupo, en serio. CTI debe analizar mejor a su personal del *611

Esta fué solo UNA de las tantas llamadas que vengo haciendo desde el día 22 de Julio del corriente año.

Saludos!!!

P.D: No hay historia, soy Roberto Carlos Vázquez.